raquel
Instagram/raquelaregalado/

La carrera por la Alcaldía del condado del Miami-Dade está dividida entre el actual alcalde Carlos Giménez y Raquel Regalado, quien quiere hacer historia al convertirse en la primera mujer en llevar las riendas de su condado.

Mujer Daily te comparte seis razones por las cuales esta mujer es la indicada para trabajar por los intereses de la comunidad de Miami-Dade.

 

Una mujer haciendo historia

Imagen: Instagram Raquel Regalado
Imagen: Instagram Raquel Regalado

Raquel Regalado se convertiría en la primera mujer en liderar la Alcadía de Miami-Dade si es elegida en las elecciones de noviembre próximo. Con su llegada se le estaría dando paso a una mujer luchadora que desde muy joven ha trabajado intensamente por una ciudad en donde nació, creció y se educó.

 

Renovación y liderazgo

raquel
Instagram/raquelaregalado/

Como mujer joven y preparada, Regalado busca que todos los jóvenes que han crecido y se han educado en Miami-Dade, al igual que ella, no se desplacen a otras ciudades por falta de oportunidades laborales y bajas aspiraciones salariales. Por ello, está dispuesta a abrir nuevos caminos para todos los jóvenes emprendedores que hacen parte de esta comunidad.

Conoce las necesidades de Miami-Dade

Imagen: Instagram Raquel Regalado
Imagen: Instagram Raquel Regalado

Un alcalde del condado debe conocer en detalle las necesidades de su comunidad para que está avance y se vea el progreso. Raquel Regalado tiene presente que de llegar a la Alcaldía debe enfocarse en tres cosas que la ciudad necesita con urgencia: seguridad pública, vivienda asequible y un sistema de transporte integrado. Esas tres necesidades, más el sistema educativo de alta calidad que ya existe, harán de esta ciudad un lugar estable y punto de atracción para inversionistas.

Incluyente

raquel
Instagram/raquelaregalado/

Raquel, como madre de una niña autista, trabajó arduamente para que hayan programas y servicios para los estudiantes con necesidades especiales. Durante seis años trabajó por la educación de quienes son el futuro de este país, liderando grandes proyectos que conllevan al desarrollo y crecimiento social.

Miami es más que turismo

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Regalado insiste en que se debe cambiar el enfoque y concepto que se tiene sobre la ciudad de Miami, que si bien es cierto se ve beneficiada por el turismo, se debe trabajar para que esta no se convierta solamente en un lugar transitorio, y su comunidad entienda que se puede trabajar también para elevar la calidad de vida de los residente de Miami-Dade.

Economía estable

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Con Regalado es un hecho que el condado de Miami-Dade trabajará de la mano con el alcalde de la ciudad de Miami, su padre Tomás Regalado, en busca de un futuro colectivo, en donde exista la oportunidad de empleos con grandes aspiraciones salariales, un costo de vivienda asequible y elevación de la calidad de vida, lo que llevará sin duda a una economía estable.