1 de 18

 

boredpanda.com
boredpanda.com

 

Jillian Owens, residente de Columbia SC, es una escritora y diseñadora que optó por mostrarle al mundo que siempre hay una manera diferente de ver las cosas así que decidio mostrar su concepto de moda contemporánea. Owens se encontraba atravesando por dificultades económicas y se vio en la necesidad de ingeniárselas para estar siempre al ritmo incesante de la moda hoy en día. Fue esta la razón por la que decidió ir a las las tiendas donde venden ropa de segunda mano para comprar ropa barata y vieja, pero con un fin prometedor: hacerles una transformación que los hiciese ver como vestidos elegantes.

“Hace unos años, decidí que quería cambiar la forma en que el mundo piensa acerca de la moda”, dice Owen en su blog. “Yo estaba preocupada por el impacto ambiental de nuestro planeta ya que la gente arroja a la basura su ropa cuando la ha usado una sola vez.”

El proyecto se convirtió en un blog y en toda una afición en un abrir y cerrar de ojos. Con sus elegantes y creativas muestras, Owens promueve una idea verdaderamente inspiradora: la moda puede ser ecológica, ética y económica.