1 de 10

Esta novia es la décimo primera mujer en su familia en usar este vestido de 120 años para su boda

heirloom-wedding-dress-11th-bride-120-years-old-abigail-kingston-11
Imagen: Kelly McEwan

 

Hay un refrán que por todos es conocido que dice que la novia debe llevar “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul” en el día su boda, y por el aspecto de la misma, Abigail Kingston tiene la prenda “vieja” a la perfección. En su boda, este novia nacida en Pennsylvania fue la decimo primer novia en usar el mismo vestido de 120 años y la razón es que se trata de una herencia que se ha convertido en tradición en su familia a través de generación en generación.

La primera novia a llevar el vestido fue María Lowry Warren, que lo usó para su boda en 1895 y la última novia en usar el vestido es su madre, Leslie Kingston, que se casó en 1991.

Pero este vestido debía ser arreglado porque si que tenía un par de problemas; cuando Abigail lo recibió, el vestido tenía parches amarillentos y estaba lleno de lágrimas y agujeros debido al tiempo que lleva en uso. Y, aún después de 200 horas de restauración por una experta, el vestido sólo pudo ser usado para la hora del cóctel, ya que está demasiado frágil.