1 de 6
blind-pregnant-woman-first-look-unborn-son-3d-printing-ultrasound-huggies-8
boredpanda.com

 

La impresión 3D ha sido una gran invension ya que ha abierto miles de nuevas oportunidades para las personas con probemas de ceguera. Esto los ha hecho experimentar el mundo que les rodea, pero en ninguna parte se había visto, hasta ahora, una historia tan conmovedora como la de esta madre ciega en embarazo que, infortunadamente, nunca creyó ser capaz de ver a su hijo, mucho menos por medio de una ecografía. Este es el ejemplo más tierno en la historia, Tatiana Guerra, a sus 30 años de edad pudo “ver” a su hijo a traves de una impresión en 3D.

Durante un embarazo, los exámenes de ultrasonido permiten a los padres y los médicos apreciar al niño que está por nacer y estos son momentos verdaderamente especiales.  Pero esta vez, a sus 30 años, esta madre no había sido capaz de ver la ecografía dada su condición de ciega por haber perdido la vista a sus 17 años de edad. Sin embargo, con la ayuda de una estación de impresión 3D móvil patrocinada por la marca Huggies, los médicos la sorprendieron con una de estas impresiones de su hijo Murilo.

La mezcla conmovedora de la tecnología y el amor hacen parte de una gran campaña de Huggies Brasil para proporcionar los mismos beneficios a otras madres con la misma condición.