Instagram/andreagudelo

Suena cliché pero es verdad  “el desayuno es la comida más importante del día” y como buenas mujeres nos importa estar siempre saludables y comer delicioso, por eso hoy Mujer Daily te comparte 5 claves trucos para tener el desayuno ideal en tu mesa cada mañana.

Que nutra en todo sentido

Imagen: imujer.com

El desayuno completo debe tener todas las vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo, si logras tener un buen balance en tu desayuno, lograrás que tu día empiece con mucha energía.

Incluye frutas, vegetales, lácteos y cereales

Imagen: imujer.com

En el desayuno todo combina y complementa si se trata de estos alimentos (frutas, vegetales, lácteos y cereales). Si lo que buscas es un desayuno balanceado sigue estos consejos.

Desayuna pronto

Imagen: mujer1310.com

Es muy importante desayunar al poco tiempo de levantarse, jamás esperes a media mañana, deja las excusas y ponle atención a tu cuerpo, pues si vas arrancar una jornada laboral o estudiantil lo más lógico es que debes comer y muy bien.

Dedícale un buen tiempo

Imagen: imujer.com

Deja la pereza y levántate unos 20 minutos antes para poder desayunar con calma, de esta forma los alimentos harán más efecto en tu organismo. Recuerde siéntate bien y mastica de forma adecuada todo lo que comes, deja la prisa y quiere tu salud.

Importante planifícalo

Imagen: footage.framepool.com

Si no hay tiempo entonces desde el día anterior pica tu fruta, compra lo que necesites y cerciórate de tener todo lo que necesitas para tener un gran desayuno.