Facial profesional

Toda la superficie de nuestro cuerpo está llena de poros, pues a través de ellos liberamos sudor y otras sustancias que nos permiten mantener una piel sana, hidratada y fresca.

Los poros de la cara tienden a ser más prominentes, pues ahí es donde las glándulas sebáceas son más grandes. Como todas las mujeres somos distintas, hay algunas a las que se les notan mucho más los poros y a pesar de que no podemos encogerlos, sí podemos disimularlos y darle a nuestra piel una apariencia más lisa y radiante.

Aquí te dejamos 4 cosas que puedes hacer para disimular los poros de tu cara y lucir un rostro hermoso.

Exfoliar tu rostro

Exfolia tu rostro
Imagen: Pinterest / Pore Minimizerz

Tengamos poros muy visibles o no, el exfoliar nuestro rostro es algo que las mujeres debemos hacer al menos una vez a la semana. La exfoliación es clave para mantener los poros limpios y así reducir su visibilidad.

 

Ir a la cama con la cara limpia

Lava tu cara
Imagen: Pinterest / Oprah

Acostarse con la cara sucia, sin desmaquillarla, es uno de los peores errores que podemos cometer. Le hace mucho daño a nuestra piel y por supuesto que hace que los poros se queden con grasa acumulada, lo que provoca que sean más visibles al otro día.

 

Usar primer

Primer
Imagen: Pinterest / MusingsofaMuse

Utilizar un primer para preparar tu piel antes de ser maquillada es excelente. Los primers contienen partículas que reflejan la luz y rellenan las líneas, y también ayudan a reducir la grasa facial, iluminar la piel y disimular los poros.

Hay primers especializados en disminuir la apariencia de los poros.

 

Hazte faciales profesionales

Facial profesional
Imagen: Pinterest / Shanelle Letemplier

Los faciales profesionales logran una limpieza mucho más profunda que la que podemos hacernos en casa. Trata de hacerte un facial profesional una vez cada dos meses y notarás la diferencia en tu rostro.