1 de 20
HNS1
Imagen: Instagram / healthyisthenewskinny

Las revistas, la publicidad y las marcas de ropa, han estereotipado la belleza de la mujer condenándola a cuerpos sumamente delgados, algunos, casi, esqueléticos.

Por donde se vea y se piense, esto está muy mal, pues son bien sabidas las historias de terror de algunas mujeres que dejan de comer, hasta llegar a enfermedades como la anorexia y bulimia, con tal de ser muy delgadas. Esto no es nada saludable y puede llevar incluso a la muerte.

Pensando en esto, la modelo de “talla grande” Katie H. Willcox creó la iniciativa “Healthy is the new skinny” con la cual busca promover que lo que realmente hace hermosa a una mujer es el estar saludable, y no el tamaño de su cuerpo. Es un proyecto que ha tenido gran recibimiento y que busca crecer hasta crear conciencia en todas las mujeres del mundo.

Si quieres conocer más de él, visita su web healthyisthenewskinny.com donde además de encontrar artículos de gran interés, podrás ver videos motivacionales, comprar ropa, encontrar tips de moda, conocer la rutina de ejercicio de Katie, entre muchas cosas más.

Mira la estupenda galería de fotos de esta gran iniciativa, donde claramente se comprueba que la belleza no está en el tamaño del cuerpo, sino en la salud.

(También ve: 25 alternativas saludables y exquisitas que cambiarán tu rutina alimenticia)