TeVerde

Aunque las mañanas pueden ser apresuradas, es mejor que te tomes un tiempito para adoptar ciertos hábitos que te harán ver y sentir mejor durante todo el día y además son un gran beneficio para tu salud y cuerpo a largo plazo.

La mayoría de ellos no te quitarán mayor tiempo, sólo tienes que incluirlos en tu rutina diaria y notarás la diferencia.

Saca pluma y papel, o el bloc de notas de tu teléfono celular, y anota estos 6 hábitos matutinos que te recomendamos empezar a aplicar desde mañana.

 

Bebe un vaso de agua al despertar y mientras te arreglas

VasoAgua
Imagen: freestockphotos.biz

El cuerpo se deshidrata cuando pasa varias horas sin recibir agua, lo cual puede ocasionar que te duela la cabeza o que te sientas fatigada. Para que esto no ocurra, bebe un vaso de agua al despertar (déjalo desde la noche anterior en tu buró), y también mientras te arreglas. Hidratarte te ayudará a sentirte con energía, evitarás el mal humor y además es muy benéfico para la belleza de la piel.

 

Incluye proteína en tu desayuno

DesayunoHuevo
Imagen: pixabay.com

Algunos estudios han demostrado que al consumir proteína en el desayuno, se toman mejores decisiones en el día. Además de esto, te ayuda a mantener un peso bajo y a que la piel luzca radiante. El huevo es la mejor proteína que puedes incluir en tu desayuno.

 

Ejercítate, no lo dejes para la tarde

Ejercitate
Imagen: freestockphotos.biz

La razón principal para no dejar para la tarde el ejercicio es que es más fácil no hacerlo, ya sea por cansancio del trabajo, o por compromisos que pueden surgir. Lo mejor es que te ejercites por las mañanas, y con esto no nos referimos a que estés 2 horas en el gimnasio, con salir a correr 20 minutos o hacer una rutina rápida en tu casa estarás beneficiando mucho a tu salud y cuerpo, además de que iniciarás el día llena de energía.

 

Refresca tu cara con agua fría

Icecube
Imagen: Flickr / Pierre (Rennes)

El agua fría reducirá la hinchazón de tu cara, haciendo que luzcas más fresca y sana. Mantén una botella de spray con agua en el refrigerador y todas las mañanas, después de bañarte, rocíate un poco en la cara, sentirás la diferencia.

 

Usa protector solar

Bloqueador solar
Imagen: Flickr / Maria Morri

No importa si vives en ciudad o está nublado, todos los días, TODOS, es importante utilizar protector solar para proteger tu piel del cáncer y del envejecimiento. Póntelo antes del maquillaje.

 

Bebe té verde

TeVerde
Imagen: Flickr / Kanko*

El té verde es una gran bebida pues es una fuente muy concentrada de antioxidantes. Beberlo todas las mañanas te hará lucir y sentir mejor. Es mucho mejor si lo tomas al natural, sin nada de azúcar.

(También lee: ¡Tómatelo verde! Los beneficios de este maravilloso té)