Instagram/lucavezil/

Ser coquetas nos encanta, es algo muy natural para algunas mujeres, pues varias saben como utilizar muy bien las miradas, palabras y prendas para seducir con sutileza y clase. Hoy hemos decidido compartir esas 10 razones mágicas que nos comprueban que somos felices cuando conquistamos en una cita a la persona que queremos.

Nos sentimos sensuales y seguras

Cuando emprendemos una conquista, es toda una aventura, llena de gustos, atracción y diversión. Seducir siempre nos hará poner más sensuales y seguras, pues como buenas mujeres perseveramos hasta tener lo que queremos.

Amamos las miradas

Y es que esas miradas de los coqueteos son todo un hit de emociones que nos animan cada vez más: se empieza con sutileza pero poco a poco la confianza crece y esas miradas cada cita serán más directas.

Imagen: lamour.mx

Jugamos con las palabras

ACEPTEMOS que somos las mejores para decir con sutileza las cosas, en ocasiones queremos más y por eso buscamos las palabras pertinentes para no ser lanzadas, pero mejor quedar ante tu chico como una mujer honesta y directa.

Insinuamos PERO…

ASÍ somos, insinuamos mucho pero hacemos poco a poco, es rico ver y sentir que la persona que te atrae te está ‘copiando’ al 100%, pero hay que guardar esa chispa para cada cita.

Lee también: Conquista en tu primera cita siguiendo estos consejos

Imagen: taringa.net

Picos coquetos SIN beso

Cuando nos gusta mucho alguien damos los famosos picos, ese roce de labio rápido y puntual que indica que vamos bien y firme. Que quizás hoy no fue un beso pero mañana puede ser.

Roces de piel que aceleran 

Cuando cogemos las manos, abrazamos o besamos, sencillamente nos encanta, pues sabemos que estamos haciendo bien las cosas y que nuestra cita nos desea y quiere y eso realmente NOS FASCINA.

Imagen: es.tendencias.yahoo.com

Nos encanta sentirnos especiales

No hay nada mejor que sentirnos el centro de las miradas, de los besos, de las caricias y de las palabras… en fin, ¡de todo! Y cuando estamos en las citas es toda una aventura de emociones que nos permite tener más confianza en nuestras cualidades y atributos. Así que deja la pensadera y saca tus herramientas femeninas para lograr salir con el chico que te gusta y ante todo QUE TE MERECE.

Nuestro outfit deslumbra

Cuando salimos a una cita, tenemos que ser nosotras y por ende usar el outfit que nos guste y, OJO, el más adecuado según sea la ocasión; siempre ten actitud y seduce con tu gran energía y vestuario.

Lee también: 23 diversas ideas que te ayudarán a verte genial en tu primera cita

Instagram/lucavezil/

Sorprendemos en busca de más citas

Cuando nos invitan a almorzar al otro día nos sentimos las más CRACKS de nuestras vidas, pues logramos ser nosotras mismas y así seducimos a ese chico que tanto nos gusta.

Y porque sencillamente aceptamos que somos felices seduciendo

Y todo esto es verdad, somos felices, arreglándonos, perfumandonos y siendo coquetas con esas personas que nos gustan. Algunas van en busca de un compromiso, a otras tan solo les gusta atraer por momentos, de las dos formas es válido porque así somos felices, cautivando.