Imagen: aztecatop10.com

Imagen: blogs.runners.es

La sociedad siempre nos impulsa a seguir distintas tendencias, pero seamos honestas, amamos mucho el estilo FITNESS que estamos viviendo, lleno de salud, moda y sensualidad. Como buenas mujeres nos encanta vernos perfectas a cada instante y esta onda de buena gastronomía, outfits relajados y deporte nos tiene LOCAS. Mujer Daily tan solo quiere guiarte un poco más en este estilo de vida que estás adoptando.

Pregúntate lo más importante: ¿Deseas ser fitness o tan solo sigues a la sociedad? 

Esto es lo más IMPORTANTE que tienes que preguntarte: saber si realmente tu vida y esencia se encaminan a esta tendencia o tan solo no deseas ir en contra de la sociedad. Toma una determinación, pues entrar al estilo Fitness tiene sus sacrificios y beneficios, no es un juego de moda.

Es necesario entender que la salud no es moda

¡Ojo! mujeres primero lo primero, la salud sí o sí es la prioridad, antes que marcar o decir que eres light, fitnes, etc, debes comprender que te cuidas para tener una buena vida, NO para ser BUENA.

Imagen: transformer.blogs.quo.es

Lo fitness no es una MODA es un ESTILO DE VIDA

Cuando decimos que es un estilo de vida, te demostramos que una vez que lo adoptes a tu vida tendrás diversos cambios, los cuáles los aceptarás y practicarás con amor porque tu decidiste que fuera así y punto.

La buena nutrición se necesita

Así como lo leen damas, no deseamos una buena nutrición: la necesitamos; porque cuando estamos sanas y fuertes logramos tener una calidad de vida envidiable, somos pro activas, hermosas y gozamos de MUY buena salud, por ende BUENA VIDA.

Imagen: transformer.blogs.quo.es.

Tener una buena figura NO garantiza que estés bien

Tener el super cuerpo no quiere decir que seas una persona sana, por el contrario hacer deporte nos exige tener una rutina más disciplinada y constante, pues estamos buscando un equilibrio en nuestro organismo interno y externo.

¡OJO! Debemos informarnos sobre el tema 

Nada se conoce mejor que aprendiendo y eso lo logramos leyendo sobre el tema, preguntando y analizando que es lo que más nos gusta y conviene, por ende espero no peques de perezosa y si decides entrar a la vida fitness, empieza a comprar buenos libros de recetas, rutinas, etc.

Imagen: fitnessalud.com

Para tener una vida fitness lo mejor es asesorarse con especialistas, no del AMIGO

Como lo fitness está de moda, siempre solemos seguir al modelo de Instagram, a la amiga de mi amiga que práctica diversos deportes y nos muestra que su cuerpo cada vez está mejor, etc.. PERO cada organismo es distinto y lo más importante es conocerte con la ayuda de especialistas y así tener un buen INICIO y ACOMPAÑAMIENTO en este el mundo del deporte, la gastronomía sana y la figura y mente estables.