1 de 2
Imagen: prensalibre.com

Como buenas mujeres siempre buscamos un equilibrio en todo, y el sexo no es la excepción, por eso es importante reconocer cuando de verdad hay que decirle NO a ese chico que te gusta, pues ante todo debemos pensar en nuestros gustos y no hacerlo por quedar mal. Todas reconocemos que las relaciones íntimas son un momento de placer y encuentro donde los sentidos deben conectarse en todo al 100%, por eso Mujer Daily reconoce que estas son las 7 razones más frecuentes que detienen a una dama de ir a la cama con el hombre que desea. Muchas veces el príncipe azul se convierte en SAPO.

Por no llevar protección

Indiscutiblemente es realmente molesto y frustrante saber que están en un delicioso inicio y la pareja con la que vas a estar NO tiene protección, sencillamente por más ganas que existan debes hacerte respetar, y así sea tu novio, el condón se necesita, no solo por prevenir un embarazo sino cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual. Por esta razón se dice adiós, y quizás una próxima vez cueste más.

Por demostrar más de lo que se debe

Es terrible sentir a un hombre que solo piensa en sexo, sexo y sexo, porque por más deseo que sientas, sabes que amamos la coquetería, las buenas caricias y besos, y por esta razón es que un hombre insípido no inspira a tanto.

Imagen: .imujer.com

Por higiene personal

Esto sí que desanima y da asco, saber que llegas a la intimidad con una persona que huele mal, que tiene uñas cochinas o está llena de pelos donde no deben estar; realmente si eso te pasa dile a tu mente ‘NEXT’, y por favor cerciórate que aquel caballero con poca higiene entienda que esta vez no tuvo placer por ser descuidado y que le das ese consejo para cuando llegue otra.

Por exagerar en el momento

Cuando se pasa y empieza a decir incoherencias con tal de llevarte a la cama, definitivamente hay que decirle adiós. No aguanta una persona que exagera tanto que uno no logra creer nada de lo que dice o hace.

Imagen: eldinamo.cl

Por mentir

MUY importante parar a esa persona mentirosa. Nada peor que uno de esos en la cama, pues quién sabe con qué cosas te va a salir, siempre busca un ser directo, que te diga qué quiere contigo: amor o sexo, una noche loca o varias, o si desea ser tu pareja de compromiso, porque realmente qué pereza esos hombres que ni se hallan en el mundo.

Por criticar tu cuerpo

Estos sí que se merecen ‘quedar iniciados’ y con todas las de ley, un hombre que te critique, ENTIENDE, no merece nada de ti, que consiga lo que quiere por otro lado, nadie tiene porqué hacerte sentir inferior y menos en este acto tan íntimo.

Imagen: sexo

Y por no tener un buen tacto

Así no lo creas el hombre que no tenga un buen tacto para ti, es porque no tiene química, y así para qué tener sexo si ni siquiera hay un deseo que valga pena cumplir. Calma tus antojos con quién te desvela y pasa estos grandes obstáculos en la intimidad.