Imagen: Honda Civic

 

Cada mujer tiene su personalidad. Algunas son más elegantes, otras apasionadas, extrovertidas, coquetas, tímidas, alegres, llenas de adrenalina; en fin (creo que nunca terminaríamos de nombrar todas nuestras cualidades).

Es por ello que a la hora de elegir o comprar un auto debemos escoger uno que vaya de acuerdo a lo que somos, esto con el fin de darle a nuestro nuevo “consentido” nuestro toque personal.

Elegantes

Imagen: honda-civic
Imagen: honda-civic

 

Todas las chicas deberían tener este auto, en especial las que siempre están conectadas a la tecnología y tienen una rutina bastante agitada. Un vehículo con potente motor que te da el rendimiento que necesitas. Mientras estás al volante puedes hacer uso de todas las herramientas digitales, las cuales necesita la mujer del siglo XXI.

Extrovertidas

Imagen: Smart ForTwo
Imagen: Smart ForTwo

Este es un auto que se acopla perfectamente a las necesidades de toda chica, en especial a las que viven su día a día sin límites. Al ser un carro pequeño es útil tanto para transitar en la ciudad como para salir de ella.

Una de las ventajas de conducir este auto es que puedes estacionar en cualquier lugar.

Delicadas

Imagen: Fiat

Uno de los carros más femeninos que circula cada año es sin duda alguna este modelo. Ideal para mujeres delicadas y sencillas que siempre buscan comodidad, la cual la encontraran en los asientos de tela premium y en la puerta trasera levadiza.

Ejecutivas

Imagen: Toyota Avenis
Imagen: Toyota Avenis

Este sedán se ajusta perfectamente a las necesidades de toda mujer ejecutiva, que además es mamá. Cuenta con tecnología avanzada y un nivel superior de confort para hacer de cada viaje una nueva experiencia.

Estilo

estilo

 

Siempre que jugábamos con la Barbie soñábamos con tener este auto, el cual agrega a nuestra vida mucho estilo, sin importar el lugar donde te encuentres. Cualquier tipo de personalidad cabe en este vehículo, que combina lo último en tecnología e ingeniería mecánica.

Sin límites

Imagen: miniusa.com
Imagen: miniusa.com

Por más pequeño que luzca, su interior es bastante espacioso. Este es el convertible para aquellas que viven sin límites, que quieren sentir la velocidad en la piel y quieren comerse el mundo. Tiene un gran rendimiento y excelente potencia, para que nunca te detengas.

Fashionistas

Imagen: SeatMii by mango
Imagen: SeatMii by mango

Moda y carrocería, la mezcla perfecta para toda chica fashionista. Esta auto, edición especial para una reconocida marca de ropa, sigue encantando a miles de chicas que eligen elegancia y modernidad por encima de todo. Su exclusivo diseño y modernos toques te garantizarán que te verás bien con cualquier look.

Súper mamás

Imagen: www.peugeot.es
Imagen: www.peugeot.es

Un vehículo espacioso, cómodo, seguro y elegante. Es uno de los favoritos por las mamás para transportar a su familia y hacer sus actividades diarias. Es denominado el auto familiar.

 

Dominantes

Imagen: Nissan
Imagen: Nissan

Si conducir un carro de lujo y calidad te hace sentir dominante, entonces este es para ti. Su caja de cambios manual te permitirá alcanzar seis velocidades, siendo 190 km/h la velocidad máxima. Su tamaño y fuertes características te harán siempre sentir que lideras una carrera. 

 Arriesgadas

Imagen: Ford Fiesta ST
Imagen: Ford Fiesta ST

Ideal para las solteras que viven su día a día al máximo y en una carrera contra el tiempo. Seis velocidades que tu misma puedes controlar y un motor de lujo que te cautivará. Su estilo deportivo te hará sentir como una piloto de Fórmula 1.