Portada

Sex and the City es una de las series más queridas y entrañables por todas las mujeres. ¿Quién no recuerda todas las locuras y situaciones que vivieron Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en las calles de Nueva York?

Bueno, pues si eres fan de la serie, o no tanto, pero quieres conocer la Gran Manzana con mucha clase y glamour, aquí te planeamos un día completo para que vivas esta magnífica ciudad muy al estilo de Sex and the City.

 

Hospédate

The Plaza
Imagen: theplazany.com

Para empezar, el hospedaje tendría que ser en el lujoso hotel The Plaza. Claro, es uno de los más caros en Nueva York, pero soñar no cuesta nada.

En este hotel Carrie fue testigo de la ceremonia de compromiso entre Big y Natasha.

Si no te hospedas aquí, entonces al menos tómate una copa en su Champagne Bar.

 

Visita

CentralPark
Imagen: thecentralparkboathouse.com

Hay grandes sitios de interés de esta ciudad, que constantemente eran escenarios de la vida y aventuras de estas 4 amigas. Uno de ellos es Central Park, el hermoso parque donde Carrie y Big cayeron al lago en una de sus primeras citas. Otro es Times Square, que es uno de los sitios icónicos de Nueva York; no conocer este lugar es como no haber estado en la Gran Manzana. Por supuesto que por aquí pasearon varias veces las chicas de Sex and the City. Un sitio más es el puente de Brooklyn, donde Miranda tuvo su esperado reencuentro con su gran amor Steve.

 

Come

Il Cantinori
Imagen: ilcantinori.com

Nueva York tiene opciones gastronómicas para aventar para arriba, pero si quieres tener una comida muy al estilo de esta serie, entonces tienes que visitar cualquiera de estos dos lugares: Il Cantinori, el restaurante italiano donde Carrie pasa sola su cumpleaños número 35, pues todos sus amigos la dejan plantada; y Brasserie 8 ½, lugar donde se encuentran Carrie y su amigo Stanford, cuando le piden a ella que modele en una pasarela para Dolce & Gabbana.

 

Y el postre…

Magnolia Bakery
Imagen: Facebook / Magnolia Bakery

Definitivamente tienes que ir a Magnolia Bakery, la pastelería donde Carrie y Miranda se daban sus “petit pleasures”.

 

Compras

Manolo Blahnik
Imagen: Facebook / Manolo Blahnik

Si algo había en Sex and the City era moda, moda y más moda. Y en Nueva York hay tiendas, tiendas y más tiendas, pero el spot número 1 al que tienes que ir es a la boutique de Manolo Blahnik, la marca de zapatos que enloquecía a Carrie Bradshaw.

 

Por la noche…

Monkey Bar
Imagen: Facebook / Monkey Bar

Vete a tomar unas buenas copas al Monkey Bar, lugar donde Carrie conoce a Ray King, un músico de jazz con el que tiene un breve romance.

¿Cómo la ves?, así sería un día completo en Nueva York muy al estilo de Sex and the City.

(También lee: 10 películas ideales para las ‘fashionistas’)