Todos los días son buenos para consentirnos y comer delicioso, pero en el Día de la Mujer la verdad es que mucho más.

Aquí te dejamos unas opciones de restaurantes con distintos ambientes y cocinas para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos.

¡Feliz día de la mujer!

 

Si quieres algo con ambiente campirano…

Huset

Huset
Imagen: Facebook / Huset

El reconocido chef venezolano Maycoll Calderón abrió este espacio en el corazón de la colonia Roma, donde te sentirás como si estuvieras en el campo. Su terraza llena de vegetación y sus platillos realizados con productos frescos (algunos cultivados aquí mismo) te transportarán a un oasis fuera de la ciudad.

Su menú es de cocina internacional, así que te puedes encontrar desde un huachinango al grill hasta una exquisita pizza a la leña.

Dirección: Colima #256, colonia Roma.

Sitio web: husetroma.com

 

Para un festejo con sabores bien mexicanos…

Limosneros

Limosneros
Imagen: Facebook / Limosneros

Este restaurante en el centro histórico de la ciudad, sirve cocina tradicional mexicana, rescatando recetas que datan de épocas prehispánicas, pero con un toque muy contemporáneo. Es una gran propuesta si te gusta la cocina mexicana y también si te agrada probar de todo, pues, incluso, en su carta encontrarás algunos platillos con insectos.

Dirección: Allende #3, colonia Centro.

Sitio web: limosneros.com.mx

 

Si te gusta la cocina francesa…

Le Mat

Le Mat
Imagen: thewinesociety.com.mx

El encanto de este restaurante entra primero por los ojos y luego por la boca. Desde que entras te sentirás que estás en el sur de Francia, y al  probar sus deliciosos platillos confirmarás que despegaste tus pies de la Ciudad de México por un momento. Su menú es totalmente francés y el brunch que ofrecen en domingo es de los mejores en la ciudad.

Dirección: Emilio Castelar #149, colonia Polanco.

Sitio web: lemat.com.mx

 

O si más bien lo tuyo es la italiana…

Dolce Amore

Dolce Amore
Imagen: restauranteitalianodolceamore.com.mx

Este restaurante está certificado por ofrecer auténtica cocina italiana, nada de fusiones, ni platillos elaborados con ingredientes que ni existen en Italia. Su menú es de bastante buen tamaño e incluye todas las especialidades italianas que normalmente se conocen, así como otras no tan famosas, pero igual de deliciosas.

Dirección: Congreso #2A, colonia Tlalpan Centro.

Sitio web: restauranteitalianodolceamore.com.mx

 

Para una tarde de mariscos…

Contramar

Contramar
Imagen: marcobeteta.com

Fácilmente este restaurante de ambiente relajado, podría disputarse los primeros peldaños de los mejores restaurantes de mariscos en la Ciudad de México. Su exquisito menú está enfocado en los frutos del mar de las costas mexicanas.

Si eliges consentir tu paladar en este lugar, te recomendamos reservar, pues su rico sabor hace que siempre esté lleno y la espera puede ser larga.

Dirección: Durango #200, colonia Roma.

Sitio web: contramar.com.mx

 

El que nunca falla…

Hacienda de Los Morales

Hacienda Morales
Imagen: Instagram / hdelosmorales

Este restaurante de gran tradición en la Ciudad de México nunca falla para celebrar una ocasión especial. De entrada su ambientación con hermosos jardines y arquitectura colonial, te encantarán y, después, cuando veas el menú, se te dibujará una sonrisa en la cara al ver las delicias mexicanas e internacionales que aquí se ofrecen. No importa si vas de desayuno, comida o cena, las opciones siempre son buenas en este restaurante.

Dirección: Juan Vázquez de Mella #525, colonia Del Bosque.

Sitio web: haciendadelosmorales.com

 

Si además de comer rico, te quieres dar una consentida de cuerpo completo, entonces vete a un spa, aquí te contamos cuáles son los mejores en la Ciudad de México.