1 de 14
INICIO
Imagen: pexels.com

¿A quién no le gustan los antojos de medio día? Un delicioso cupcake, una barra de chocolate o unas apetitosas papitas a todas se nos llegan a antojar.

Pero, si te estás cuidando, y más si es para alguna ocasión especial que se aproxima, es mejor que sepas cuánto te va a costar bajar ese suculento bocadillo al que tantas ganas le traes.

La página polaca Fit Talerz, dedicada al cuidado de la alimentación, ha publicado una serie de imágenes donde se evidencia la cantidad de kilómetros que tenemos que correr para bajar algunos de nuestros pecados culinarios favoritos.

Aquí te compartimos estas imágenes, no para que te traumes y nunca más quieras consumir estos alimentos, si no para que estés consciente de lo que le metes a tu cuerpo y de la cantidad de azúcar y grasa que algunos de ellos tienen y no lo parece.

Cabe mencionar que estos datos son un estimado promedio y que no son una ciencia exacta. Para mejores resultados entre el balance de tu alimentación y el ejercicio, lo mejor es que consultes a un especialista.

(También lee: 5 consejos para salir a correr todas las mañanas)