aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez/

aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez/

La actriz mexicana Aislinn Derbez es una inspiración para todas aquellas mujeres que aman la moda diversa. A continuación Mujer Daily te dará unos útiles tips siguiendo la esencia fashionista de esta celebridad.

La hija del gran actor Eugenio Derbez sin duda sabe destacar su figura, personalidad y carisma con su versátil vestuario y maquillaje.

Un buen makeup es esencial

aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez/

Muchas ya reconocemos nuestras zonas fuertes para maquillar, hemos dicho que lo mejor es resaltar con contundencia lo que nos gusta, ejemplo: ojos, labios o pómulos. Esta bella celebridad sabe que su gran atributo son los ojos por ende usa sombras suaves acompañado de mucho rímel.

Para un evento formal: Black and White

aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez/

Aislinn opta por tener a la mano tonos neutros, como el blanco y el negro, una buena opción que nunca falla. Aquí vemos en la imagen un look ideal para seducir con elegancia. Ella sabe muy bien combinar el estilo según la ocasión. (Lee también: Black and White, clásicos que no pasan de moda).

Un verano chic

aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez/

Una onda que ama la artista son los crop tops o brasieres de encaje. Lo mejor es que puedes lucirlos con bellos accesorios como collares o un sombrero, de esta forma te verás preciosa en la playa a cada instante. Aquí no hay espacio para el maquillaje.

Fiesta con tu chico

aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez/

Obvio siempre que salimos con nuestro chico amamos vernos muy bien, tanto que nuestra misión siempre será exaltar nuestra figura en prendas ideales según nuestro cuerpo. Ella escogió un buen vestido corto y ajustado en un tono metalizado que es MUY exigente. ¿Crees que le favorece este look a la celebridad?  (Lee también:  7 outfits que te enseñarán a lucir prendas metalizadas).

PD: Si notas la imagen, es un buen ejemplo de que el cabello no siempre necesita estar alisado o con peinados para verse bien, cuando no hay tiempo es mejor llevarlo alborotarlo.

Para un día casual

aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez/

Por el calentamiento global muchas ciudades están sufriendo los famosos días locos, por eso solemos mezclar prendas de verano con algunas de invierno; por ende es normal salir con vestido suelto muy playa y un suéter pues no sabemos si quizás llueve o hace un fuerte viento que nos hará sentir frío. Como buenas mujeres amamos prevenir por eso ahora nuestros outfits no siguen reglas de temporada.

Para el frío

aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez/

El frío se lleva con estilo, es decir con unos buenas botas, jeans y una chaqueta. Si eres amante de la comodidad éste será uno de tus mejores vestuarios para esta época del año.

Disfruta tu tendencia, vive la moda a tu gusto y sigue los estilos que te gusten. Esta fue una guía cool representada en el diverso estilo de la bella mexicana Aislinn Derbez. 

¿Te gustó?