1Inicio

1Inicio
Imagen: Getty Images

En junio desestrésate en la paradisiaca isla de Aruba en su mes del bienestar: Aloe Wellness Month.

Entra en estado Zen y comienza el verano con un viaje único y holístico, en el que revitalizarás tu mente, cuerpo y alma. Los fascinantes escenarios de Aruba y sus exclusivos resorts tienen preparadas actividades y ofertas especiales para celebrar este mes como se debe.

Si quieres conocer los lugares para desconectarte, descansar, relajarte y rejuvenecer, ingresa a este link y échales un vistazo.

 

Conéctate con tu lado espiritual practicando yoga o tai chi

2Yoga
Imagen: Facebook / DushiYoga Aruba

Es bien sabido que el yoga y tai chi son excelentes para la salud y la paz interior. Reducen el estrés, dan fuerza, flexibilidad y un bienestar general a todo el cuerpo.

Los hermosos paisajes de Aruba son el escenario perfecto para conectarte con tu lado espiritual, practicando estas disciplinas.

Aprovecha las ofertas y actividades especiales que durante este mes del bienestar ofrecen algunos estudios como: DushiYoga, HappyBuddha Yoga y Taoist Tai Chi Society Aruba.

 

Complace a tus sentidos con un relajante tratamiento de aloe en alguno de los mejores spas de la isla

3Spa
Imagen: Getty Images

Teniendo como prioridad el bienestar, los spas de Aruba ofrecen una placentera variedad de tratamientos con aloe que te llevarán a un nivel alto de relajación y rejuvenecimiento.

Consiéntete con un body wrap, exfoliaciones, masajes y faciales, en exclusivos spas como Mandara Spa Aruba, Eforea Spa y Spa del Sol, entre otros.

 

Fortalece tu cuerpo haciendo Pilates

4Pilates
Imagen: Getty Images

Pilates es uno de los mejores sistemas de acondicionamiento físico para equilibrar el cuerpo y la mente, mientras los músculos se fortalecen y luces espectacular.

En el mes del bienestar hoteles como Holiday Inn Resort Aruba y Manchebo Beach Resort & Spa estarán ofreciendo clases diarias de pilates dentro de sus instalaciones.

 

Disfruta de una relajante caminata en la playa o de fascinantes recorridos por la naturaleza

5Caminata
Imagen: Getty Images

Caminar en medio de la naturaleza, ya sea playa o montaña es de lo más relajante, además de ser muy saludable para todo el cuerpo.

Aruba cuenta con playas y espacios naturales fascinantes, ideales para recorrerlos caminando.

En este mes del bienestar, el hotel Bucuti & Tara Beach Resort, estará guiando cada semana recorridos por el National Park Arikok, mientras que el hotel Divi Aruba Phoenix Beach Resort, organizará caminatas por la playa.

 

Toma una vigorizante clase de danza folclórica  

6Baile
Imagen: aruba.com

Explora la riqueza cultural de Aruba mientras liberas todo tu estrés, tomando una clase de danza folclórica con la famosa bailarina local, Alydia Wever.

La lección está diseñada para gradualmente ir calentando y aflojando los músculos, mientras vas abriendo la mente a una nueva cultura. Al finalizar podrás degustar un ligero lunch local y terminar de disfrutar esta gran experiencia.

 

Saca tus dotes artísticas en una exclusiva clase de arte

7Museo
Imagen: commons.wikimedia.org

Descubre la historia y patrimonio de Aruba, mientras tomas una exclusiva clase de arte en Fort Zoutman Historical Museum. Un artista local te guiará de la mano por esta experiencia artística en la que podrás tener los artefactos históricos del museo como inspiración.

También el Manchebo Beach Resort & Spa ofrecerá en junio clases de arte con artistas locales.

Esta es una excelente forma de relajarte, desestresarte y vivir Aruba de una manera diferente.

 

Aprende a cocinar comida sana con reconocidos chefs

8Cocina
Imagen: Facebook / Tierra del Sol Resort & Golf

Una clase de cocina es algo que se queda para toda la vida. Qué mejor que tomarla con reconocidos chefs que te enseñarán a cocinar sanamente, combinar ingredientes de la mejor manera y uno que otro secreto que los han llevado al éxito dentro de la cocina.

The Restaurant at Tierra del Sol, La Vista Restaurant en el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino y Elements Restaurant en Bucuti & Tara Beach Resort, son algunos de los lugares que en junio estarán ofreciendo este tipo de clases, enseñando a crear platillos inspirados en el aloe.

 

Crea tu propio exfoliante de cuerpo en Aruba Aloe

9ArubaAloe
Imagen: Facebook / Aruba Aloe

Aruba Aloe es la fábrica de aloe más antigua en el mundo y para el mes del bienestar creo una experiencia especial en la que podrás conocer todo el proceso de elaboración del aloe, hacer un recorrido por instalaciones de arte y hacer tu propio exfoliante de cuerpo usando una receta creada por un terapista y especialista de la piel.

 

Aduéñate del mar con actividades como surf y paddle board

10PaddleBoard
Imagen: Facebook / Aruba surf and paddle school

Una visita a un destino de playa no es lo mismo si no se experimenta alguna actividad dentro del agua.

Las aguas azul turquesa de Aruba son ideales para practicar deportes como surf y paddle board. En el mes del bienestar puedes aprovechar los descuentos que ofrece Aruba Surf & Paddleboarding School.