pareja
Facebook: Wendy Sabatini

Un hombre de 43 años de edad parecía ser feliz junto a su novia, Wendy Sabatini, de 44 años, pero el crimen que cometió deja mucho que pensar. Eaton no soportó que Sabatini rechazara la propuesta de matrimonio que cambiaría sus vidas y sin importarle lo bien que la pasaban juntos agarró su pistola y le disparó en la cabeza desde atrás.

Jamás se sabrá el motivo que llevó a Sabatini a decir NO, pero lo que sí está claro es que no fue falta de amor, ya que el 5 de octubre ella compartió con sus seguidores en Facebook la repisa de sus recuerdos con fotografías de gratos momentos en donde Eaton ocupó un importante lugar.

pareja
Facebook: Wendy Sabatini

Esta terrible historia comenzó el 25 de octubre, cuando el novio entró en el dormitorio con un anillo de compromiso en sus manos y en un acto de nerviosismo Sabatini le dijo NO sin siquiera dejarlo hablar. La frustración invadió a este hombre, quien no pudo hacerse a la idea de no poder estrechar los lazos de su relación y optó por cometer el asesinato que cambió sus vidas para siempre, pero no de la manera que él imaginó, sino con la muerte y la cárcel.

Eaton no pudo lidiar con su cargo de consciencia, y unas horas después se presentó en el Departamento de la policía de la ciudad de Greensburg en el estado de Indiana para confesar el crimen y entregarse a las autoridades. Después de la confesión, oficiales fueron a la casa donde sucedieron los hechos y se toparon con el hijo de la víctima, quien los dejó ingresar sin imaginarse que encontrarían el cuerpo sin vida de su mamá en una de las habitaciones.