sala
Instagram/lizmariegalvan/

Emocionarnos, preocuparnos y estresarnos es lo más normal de nosotras las solteras y más cuando decidimos partir de casa de nuestros padres para vivir la vida de una mujer independiente.

Una de las cosas que más gusta y también frustra de vivir solas, es el tema de la decoración pues sabemos que es costoso pero queremos sí o sí conseguir el departamento de nuestro sueños. Por eso aquí te enseñamos algunas útiles ideas para que lo consigas.

Dale vida a tus paredes

pared
Instagram/etxekodeco/

Sabemos que el color blanco genera más espacio y luminosidad, por esta razón se percibe más grande tu sala, pero puedes pintar una sola pared de ese color que te encante para darle ese toque especial y original a lugar.

Luz cálida

faroles
Instagram/mercaditopersa/

Tu hogar será más acogedor si optas por usar luz cálida, no tan encendida, si no tienes dinero suficiente para comprar diseños de lámparas, utiliza faroles de papel para darle un plus distinto a tu decoración, escoge el farol del tono que más te guste y disfruta cada espacio.

Como centro de mesa: Un baúl

baul
Instagram/lizmariegalvan/

El baúl ocupa menos espacio que la mesa y  lo mejor es que puedes conseguirlo con la abuela o en un garaje vintage… Anímate pues le dará un toque más chic a tu hogar.

Decora tus paredes con creatividad

paredes
Instagram/athomeinlove/

Muy importante no solo pintar las paredes, decorarlas con cuadros, cartas, vinilos, espejos o fotografías que marquen tu estilo.

Tapetes 

tapetes
Instagram/boutiquelab/

Los tapetes logran ser una gran opción para decorar tu sala, puedes comprar varios económicos y cambiarlos durante el año. ¡Lo máximo!

Ten flores

flores
Instagram/novenoce/

Las plantas son energía pura, por eso te recomendamos tener un florero en tu centro de la sala, dandole vida a ese espacio que construyes con amor y en el cual compartes con tus seres queridos. Si no tienes un jarrón puedes coger las botellas de vino, pintarlas y listo.