Acelera tu metabolismo con estas bebidas naturales (y de paso pierde más peso)

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Si quieres perder peso de una manera muy natural, prepara alguna de estas deliciosas bebidas. Ellas harán que se acelere tu metabolismo, quemando grasa con mayor facilidad y también te permitirán limpiar tu organismo.

Pon manos a la obra y cambia tu estilo de vida hoy mismo.

(También lee: Formas fáciles de quitar de tu dieta 500 calorías diarias)

 

Té verde con menta

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

El té verde te ayudará a oxidar la grasa, y la menta evitará la inflamación y permitirá que tu metabolismo trabaje mejor.

Agrega en una jarra 7 tazas de té verde, un puñado de hojas de menta y dos limones cortados en rodajas. Déjala reposar en el refrigerador y todos los días bebe un vaso de este té, a la hora que prefieras. Hazlo durante una semana para comenzar a ver resultados.

 

Licuado de chocolate

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Esta deliciosa bebida es excelente para aumentar el consumo de proteínas de manera natural, además de que se le agrega café el cual ayuda a acelerar el metabolismo. Es recomendable beber el licuado una hora antes de hacer ejercicio.

Licúa: chocolate o cacao en polvo sin azúcar, ½ litro de leche descremada, ½ taza de avena, ¼ de taza de amaranto, ½ cda. de café y si quieres endulzarlo un poco, agrega miel de abeja.

 

Licuado de fresas

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Este licuado además de activar tu metabolismo te ayudará a fortalecer tus músculos.

Agrega en una licuadora: ½ litro de leche descremada, 1 taza de fresas, ½ taza de avena, 1 taza de yogur natural y ¼ de taza de linaza. Licúa todo y listo.

 

Licuado de manzana

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

La manzana es excelente para quemar grasa y limpiar el organismo. Lo único que tienes que hacer es licuar 1 taza de yogur natural, 1 manzana en trozos, ½ taza de almendras, ½ litro de leche descremada, 1 cda. de miel de abeja y agregar un poco de canela.

 

Licuado de frutas

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Esta bebida es deliciosa por su combinación de frutas. Su ingrediente principal es la toronja, la cual metaboliza las grasas.

Lo único que tienes que hacer es licuar juntos los siguientes ingredientes: el jugo de 2 toronjas, 2 rebanas de piña, 1 taza de frambuesas y ½ vaso de agua.

 

Infusión de especias

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Esta infusión tiene todos los beneficios del té verde, además de agregar especias como pimienta y canela, que ayudan a acelerar aún más el metabolismo.

Lo que debes hacer es prepararte una taza de té verde y agregarle una pizca de pimienta de Cayena, una cdta. de canela molida y un poco de miel.

About the Author: Odette Herrera

 

 

Comments