Cosas que no deberías hacer en la cama

celular

Imagen: Getty Images

La cama en un principio se diseñó para dormir y descansar, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un espacio en donde se realizan otras actividades que muchas veces pueden alterar el sueño. Es importante que tomes nota de las cosas que jamás deberías hacer en tu cama.

Comer

comer

Imagen: Getty Images

Olvida la idea de tener como hábito, desayunar, almorzar y cenar en la cama, pues harás que tu lugar de descanso se convierta en un gran acumulador de olores y residuos, así que evítalo.

Discutir

discutir

Imagen: Getty Images

No está bien dañar la energía de tu espacio de relajación. Piensa antes de hablar, pues si tienes una pareja con quién compartir esa cama una discusión no te permitirá descansar bien.

Trabajar

trabajar

Imagen: Getty Images

Muchas personas cometen el error de trabajar desde la comodidad de su cama, lo que no saben es que afectan su postura. Otro error es que suelen pensar que son más productivos así, lo cual es falso, el ambiente de la cama tiene un referente de descanso que el cerebro no cambiará.

Revisar tus redes sociales

celular

Imagen: Getty Images

Revisar las redes sociales, e incluso ir a la cama con el teléfono, se ha convertido en un hábito para muchas personas, en especial jóvenes. Sin embargo, esta práctica constante puede alterar los niveles del sueño debido al impacto de la luz azul de los dispositivos móviles y hasta descoordinar tu reloj biológico.

Tags:

About the Author: Laura Dossman

 

 

Comments