Cinco cosas que te pasan si eres rubia

rubia

Imagen: Getty Images

Las mujeres rubias sin duda se han ganado la fama de ser mujeres sensuales y atractivas, que se roban todas las miradas. Pero en muchos casos también se han generado falsos rumores de ser poco inteligentes, un mito que con el tiempo se ha ido desvaneciendo. Si eres rubia seguro que muchas veces te han pasado estas cosas ¿Te identificas?

Te dicen ‘peliteñida’

rubia

Imagen: Getty Images

Así tu cabello sea natural siempre te harán comentarios de tener el pelo tinturado, pero si así fuera ¿Tiene algo de malo? Para eso son los colores, para usarlos, si queda bien con tu piel y rostro ¡No lo dudes!

Eres la muñeca del grupo

rubia

Imagen: Getty Images

Siempre serás la rubia del grupo, la muñeca que parece una Barbie y que siempre tiene un gran sentido de la moda.

Amas tenerlo largo, pero no que se vean las raíces

rubia

Imagen: Getty Images

Ves que te ha crecido y sientes un gran orgullo, pero cuando observas que también se ve en tus raíces ya no es tan divertido, pues tienes que volver a aplicar pintura.

¿Y si te cambias de tono?

rubia

Imagen: Getty Images

Siempre te preguntan por qué no intentas otro color, ¿qué tal te verás con el cabello oscuro? Mejor no saberlo, por ahora, así como estás te sientes y ves muy bien.

Te fijas en todos los tonos rubios

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Si ves a otra mujer con el cabello rubio, te fijas en su tono, si tiene mezclas, si son iluminaciones o si es natural, siempre será uno de tus grandes entretenimientos gratuitos.

Tags:

About the Author: Laura Quiroz

laura@lavozmediagroup.com'
 

 

Comments