amigos
Imagen: Getty Images

amigos
Imagen: Getty Images

 

La verdadera amistad entre un hombre y una mujer puede existir y es maravilloso cuando así sucede. Sin embargo, hay una línea muy delgada entre el ser grandes y mejores amigos y el enamorarse el uno del otro.

Si últimamente sientes diferente a tu mejor amigo y te empiezan a entrar dudas de sus verdaderos sentimientos, aquí te decimos las señales para darte cuenta si está enamorado de ti.

Te hace demasiados cumplidos

pareja
Imagen: Getty Images

Que tu mejor amigo te diga de vez en cuando que estás guapa y que te ves muy bien es normal, pero si todo el tiempo te está haciendo cumplidos, puede ser una señal de que te ve con más ojos de amor que de amistad.

Te mira diferente

pareja
Imagen: Getty Images

Si notas que últimamente te mira diferente, más fija y profundamente, puede ser que sea porque se está enamorando. La forma de mirar delata los sentimientos de cualquier persona.

Te cela demasiado

pareja
Imagen: Getty Images

Una cosa es que de vez en cuando no le caiga bien alguno de tus amores y otra distinta que todo el tiempo te esté celando y que siempre encuentre defectos en los hombres con los que quieres salir.

Es muy detallista contigo

pareja
Imagen: Getty Images

Si tu mejor amigo te llena de detalles y te da sorpresas todo el tiempo y sin motivo (no es tu cumpleaños, ni ningún día especial), quiere decir que pasa mucho tiempo pensando en ti y podría estar enamorado.