mujer
Imagen: Getty Images

fiesta
Imagen: Getty Images

Si no pudiste dormir el tiempo suficiente porque saliste de fiesta, hiciste muchos trabajos, o porque no te sentías muy bien, no dejes que en tu rostro queden rastros de lo sucedido. Para eso estos trucos serán la mejor forma de disimular la larga noche que pasaste.

Cabello alborotado

cabello
Imagen: Getty Images

La tendencia relajada está en furor, así que apela a ella para que tu cabello parezca perfecto. Puedes aplícate un poco de crema para peinar y hacer que luzca ondulado, si no queda bien, haz una cebolla alta y templada que te ayude también a ver tu piel más estirada.

Disimula las ojeras

ojeras
Imagen: Getty Images

Uno de los primeros síntomas del trasnocho son las ojeras, oscuras y llamativas que revelarán tu secreto. Para disimularlas toma un corrector o una base, aplica y da palmadas. Lleva un par de cucharas al refrigerador y luego úsalas debajo de tus ojos. SI no funciona y está haciendo sol, aprovecha los lentes negros.

Piel brillante

piel
Imagen: Getty Images

Cuando la trasnochada es a causa del alcohol, es posible que tu rostro se vea un poco inflamado, la solución a esto es aplicar una mascarilla helada, o si puedes pasar un poco de hielo, así se desinflamará y además se verá muy tersa.

Ojos abiertos

delineador
Imagen: Getty Images

Si tienes los ojos cerrados y chiquitos, todos sabrán que no dormiste lo suficiente, por eso toma un saco frío y deja en tus ojos por unos minutos. Luego con ayuda de un lápiz blanco delinea el borde interno de tus párpados, dará la ilusión de que están más grandes.

Cabello con olor a cigarrillo

cabello
Imagen: Getty Images

Si no pudiste lavarte el cabello en la ducha, toma una tela recién lavada, como las sabanas y pasa de raíces a puntas. Esto ayudará que no huela demasiado.