Imagen: Getty Images /Mujer Daily
Imagen: Getty Images /Mujer Daily

La actriz Lola Kirke de la serie Mozart in the Jungle llamó la atención de varios fotógrafos mientras posaba en la alfombra roja de los Golden Globes 2017.

Galería: Los mejores momentos de los Globo de Oro

No era para menos, la inglesa tenía un hermoso vestido rosa pastel con estampados que la hacía lucir espectacular, sin importar la cantidad de vellos que habían debajo de su axila.

Sin embargo, los internautas al ver la fotografía de la actriz en varios medios digitales en cuestión de segundos comenzaron a comentar; algunos la criticaron y hasta cuestionaron su higiene personal, mientras otros defendieron.

Lo que pocos saben es que la mujer de 26 años suele presentarse a diferentes eventos con las axilas “al natural”. De hecho, en su cuenta de Instagram publicó un video en donde dice estar lista para la gala y se ven sus vellos.

Red carpet ready!

A video posted by Lola Kirke (@lolakirke) on

Muchas mujeres están cambiando los estereotipos de belleza. De hecho algunas famosas se han sumado a esta iniciativa luciendo sin maquillaje y diciendo adiós a la delgadez extrema, mientras otras como Lola Kirke, Drew Barrymore o Julia Robert, han decidido no depilarse las axilas.

Y tú qué prefieres, ¿depilarte o lucirlos sin problema?