mujer
Imagen: Getty Images

El busto es uno de los atractivos femeninos que más cuesta tener firme, debido a las diferentes etapas de la vida. Si deseas tener un busto lindo y firme, adopta estos cuidados especiales para conseguirlo.

Dile adiós a la flacidez y estrías con esto:

1. Come sano

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Una sana alimentación ayuda a que tu busto tenga mayor firmeza y para conseguirlo debes incluir a tu dieta: frutas, legumbres, verduras, carnes blancas, cereales integrales y semillas

2. Masaje con hielo

ice
Imagen: Getty Images

El masaje con hielo es una terapia reafirmante genial y más para esta zona del cuerpo. Para hacerlo necesitas tomar unos cubos de hielo y frótalos con suaves masajes alrededor de los senos, esto lo puedes hacer durante unos tres minutos unas tres veces por semana.

¡Ojo! después de retirar los hielos del busto ponte tu sostén de inmediato.

 

3.Postura erguida 

13Postura
Imagen: Getty Images

Una buena postura ayuda. Así que mantén siempre el cuerpo recto para verte más estilizada, con mayor estatura y de esta forma evitas de manera natural que tu busto se caiga.

4.Ejercicio

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

No te olvides del ejercicio físico, pues es una de las formas más efectivas de mantener el busto tonificado y atractivo. La mejor rutina es practicar los ejercicios que trabajen en conjunto los pectorales, la espalda y los brazos, para así tener un mejor resultado.

Intenta hacer dos veces por semana: flexiones, natación o levantamiento de pesas.