sexo
Imagen: Getty Images

No hay relación perfecta, pero se pueden tener trucos especiales para seducir cada vez más en la intimidad a nuestra pareja. No te cohibas, explora y da siempre tu 100% y más de amor y sensualidad

Ten ayuda del lubricante 

condon
Imagen: Getty Images

El uso del lubricante puede ayudar a triplicar el placer, pues muchas veces el condón reseca tu zona íntima quintándole la mucosa vaginal y provocando dolor, por eso no tengas pena ni miedo del uso de este producto porque será tu mejor aliado en ese momento.

Sé sensual a tu estilo

sexo
Imagen: Getty Images

Muy importante será no fingir tu placer, por eso conquista con tu chispa de sensualidad sin caer en la exageración de una película porno.

Aumenta más y más el deseo

sexo
Imagen: Getty Images

No todo es penetración damas, hay momentos donde el tacto prima de una manera muy perfecta, así que arriésgate y toca a tu pareja, míralo y deja la pena… Entre miradas y besos el fuego se enciende más.

Juega, besa, baila y crea

sexo
Imagen: Getty Images

Los sentidos son vitales por eso explora cada uno, cómo, jugando, bailando, coqueteando sin miedo y sin límites, tú eres la dueña de tu cuerpo y vida, entonces haz que tu intimidad sea creativa y cero aburrida.

Apréndete a quererte a ti misma

desnuda
Imagen: Getty Images

Super importante amarte, sin esto no podrás ser ni hacer nada en la cama con tu pareja, ya que tu confianza será la libertad que necesitas para atreverte a tener un sexo divertido y placentero.

¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos? ¡Tú decides!