pareja
Imagen: Getty Images

Si estas características las tiene el hombre con el que estás, aprécialo y no lo dejes ir, porque pocos son así de buen partido. ¡No te afanes si aún no tienes! sigue el camino del amor sin prisa y con calma que el que es para uno, lo es.

Un buen galán es o hace esto:

Vive el presente 

pareja
Imagen: Getty Images

El hombre que vive el momento demuestra con sus acciones que es feliz en el ahora, por ende aprovecha el tiempo a tu lado para conocerte y jamás te promete cosas del futuro, solo se dedica a crear un buen ambiente en el día a día sin afán.

Te acepta sin prejuicios 

pareja
Imagen: Getty Images

Este ser te aprecia y quiere como eres, no le interesa cambiar nada de ti.

Es honesto

pareja
Imagen: Getty Images

Cuando la persona con la que estás te hace sentir cómoda por hablarte claro de su historia y sentimientos, sin duda es un hombre que merece tu amor, porque siempre te expresará todo sin temor y sin engaño.

Persistente y real 

pareja
Imagen: Getty Images

Cuando tienes un compañero que nunca se rinde, siempre tiene buena disposición para hablar, entiende y comprende los buenos y malos momentos sin alterarse, siendo un apoyo leal y auténtico que intenta ser mejor.

Sabe comunicar 

pareja
Imagen: Getty Images

Un ser así siempre dice sus opiniones de la mejor manera, sin pasar por encima de nadie, habla directo sobre lo que quiere y siente, una persona con esa característica se deja hablar, escucha realmente y capta el mensaje receptivo y amable.

Libre

pareja
Imagen: Getty Images

No te domina, es un ser libre que le gusta que tengas sus espacios al igual que él, no controla ni presiona,  prefiere compartir las diferencias con paciencia y amor.