Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

En las leyendas populares, en los cuentos y en las películas hemos visto las sirenas, seres míticos que con sus gloriosos cantos y majestuosas figuras encantan a quienes se atreven a mirarlas, pero ¿puedes creer que existan más allá de nuestra imaginación?

La policía de California recibió una llamada de un hombre que indicaba que en la carretera había una mujer deambulando casi desnuda, al parecer rodeando un lago; cuando los oficiales se acercaron vieron que tan solo llevaba un top negro deportivo y aseguraba que su nombre era Johanna y que era una sirena, por lo que pensaron que tenía problemas psicológicos.  

Procedieron a llevarla a una clínica en donde pudiera ser valorada sin presencia de un familiar, pues no tenía documentos de identificación, después de una investigación se supo que la mujer tenía 33 años y que vivía en Virginia, pero tenía pensando mudarse a California.

Imagen: Getty Images

La mujer padece de sindactilia, una malformación que hace que los dedos de los pies y de las manos se vean juntos, lo que ha dejado a todos sorprendidos y con muchas preguntas ¿Será que existen las serenas? ¿Cómo te las imaginas?