Imagen: instagram.com/daniellawride

Gianessa  fue diagnosticada con alopecia (Imagen: instagram.com/daniellawride)

Cuando somos niños nuestros complejos parecen aflorar y ser mucho más intensos, por eso tener al lado a nuestras familias y encontrar la guía adecuada es imprescindible en esta etapa de nuestras vida, en especial cuando suceden cosas como la que está viviendo Daniella Wride de Utah qienveía que el cabello de su hija Gianessa se caía sin poder controlarlo; por eso la llevaron al médico donde le diagnosticaron alopecia temprana.

Le recomendaron tomar esteroides, pero tan pronto los dejara de consumir, se le caería de nuevo el cabello Además de algunos efectos colaterales que a su corta edad prefirieron evitar. Gianessa y su mamá decidieron mostrarle a su familia y amigos del colegio, que en su diferencia y estilo estaba su belleza Juntas hicieron diseños con stickers brillantes en su cabeza, el lienzo perfecto, haciéndola lucir muy chic.

Imagen: instagram.com/daniellawride

La combinación con collares y accesorios la están haciendo un referente de la moda entre sus compañeros ¡Porque todo es cuestión de actitud! Sin duda ella seguirá brillando por siempre