Su esposo la engañó por ser gorda y ella decidió aumentar su autoestima  

Imagen: Getty Images

Erin Gardner de New Hampshire recibió un mensaje a Facebook que el cambiaría la vida, una mujer le contó que su esposo la engañaba. Tenía con ella una relación de más de seis meses, en donde hacía poco se había enterado que era casado, pues la había conquistado con una vida de mentiras.

No era la primera vez que Gardner pasaba por esta situación, también había sido maltratada psicológicamente por su peso y apariencia, pero no tenía las fuerzas para terminar la relación. Hasta que ese mensaje la hizo reaccionar y decidió darle un giro a su vida, quiso transformarse para ser la mujer que quería ser.

Imagen: Getty Images

El primer paso para lograrlo fue dejar a su esposo, empezó a adoptar hábitos saludables para recuperar su peso ideal, a hacer ejercicio y a recuperar su autoestima; cuando volvió a verse en el espejo se reencontró con la mujer que había dejado atrás hace varios años.

Su cambio fue tan radical, no solo físicamente sino espiritual, que ahora atrae a quien ella quiere, su esposo quiso volver, pero también aprendió a decir ‘No’.

About the Author: Camila Becerra

camila@lavozmediagroup.com'
 

 

Comments