ejercicios
Imagen: Getty Images

Los resultados que quieres tener en tu rutina de ejercicio dependen también de los hábitos saludables que tienes que antes y después, como lo que consumes horas antes; estos son los alimentos que se recomiendan evitar, así verás mejores resultados:

Carnes rojas 

Carne roja
Imagen: pixabay.com

Las carnes rojas son una gran fuente de proteínas, además de grasas saturadas que te dan energía, pero no es nada saludable comerlas antes de tu rutina, pues pueden afectar tu sistema digestivo y cardiovascular.

Comida picante 

Picante
Imagen: pixabay.com

Puede ser delicioso comerlas, pero no lo hagas antes de ir al gimnasio o empezar tu rutina de ejercicio, pues su alto contenido de ácidos causando reflujo y malestar estomacal.

Pan blanco 

Imagen: pexels.com

El pan blanco es un alimento que dificultad las funciones del metabolismo, es rico en harinas y azúcares que debemos evitar cuando estamos adoptamos hábitos saludables. Además, el gluten que contiene disminuye la energía.

Bebidas procesadas 

bebidas energeticas
Imagen: Getty Images

Si tienes mucha sed busca otra opción como el agua, pero las bebidas procesadas solo te suministrarán una gran cantidad de azúcares muy negativas para tu proceso. Te llenarán de gases, te inflamarán y te harán sentir pesadez.