Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Uno de los íconos de belleza más importantes del mundo es Marilyn Monroe, la encantadora  rubia platinada ha sido referente de sensualidad, rebeldía y fuerza femenina. Por eso conocer sus secretos de belleza pueden ser bastantes útiles para aplicarlos y sentirnos como una ‘sex symbol’ a nuestro estilo.

Truco para el pelo 

Lavarse el pelo a diario, según sus recomendaciones, no es nada bueno porque se va perdiendo el color natural. Por eso ella aplicaba talcos de bebé en las raíces.

Dormir con esencia  

Imagen: Getty Images

No es un mito como muchos dicen, ella siempre respondía que lo que usaba para dormir era su fragancia Channel 5, porque su aroma la hacía dormir con seguridad.

Los beneficios de dormir 

Imagen: Getty Images

Para ella el sueño era sagrado y uno de sus secretos de belleza más importantes, por eso nunca dormía menos de 10 horas y lo hacía desnuda.

Efectos para labios más gruesos 

Sus labios lucían siempre provocativos pues usaba más de cinco labiales del mismo tono para resaltarlos. Ella aplicaba uno delineando los labios, luego aplicaba otro, y así sucesivamente usando el más claro al final para darle un efecto sexy a su boca.

Color natural  

Imagen: Getty Images

Ella prefería el bronceado natural al que estaba de moda en esa época en California, decía que era mucho más saludable para la piel y mucho más sensual; por eso se aplicaba vaselina o cremas.