Los hombres suelen ser muy evidentes, no saben mentir y mucho menos saben ocultar sus intereses. Por esa razón es nuestra labor decirte cuáles son esas actitudes o señales que ellos mismos dan, obviamente sin darse cuenta, cuando no quieren un compromiso serio (matrimonio, hijos, vivir juntos, responsabilidades, etc.)

Tal vez será doloroso saberlo pero es mejor pasar un momento de tristeza y amargura a toda una vida. Toma nota, piénsalo MUY bien y toma la decisión que consideres.

1. Es inestable

Imagen: giphy
Imagen: giphy

Unos días te dice que sí a lo que tanto le has pedido y otro día de repente te sale con un chorro de babas. Es como una montaña rusa, no sabe lo que quiere y busca confundirte. Las personas inestables nos restan, es mejor que se decida y no te haga perder el tiempo.

2. Nunca aparece

Imagen: giphy
Imagen: giphy

Si es de esos que no responde el teléfono por horas e incluso lo dejas de ver por días sin saber por qué, es mejor que le digas “por acá ni vuelvas”. El día de tu boda seguramente no aparecerá y te dejará con el corazón roto y pasando una gran vergüenza.

3. No se proyectan

Pasan momentos increíbles, es genial cuando comparten, pero qué hay del futuro juntos. Si tú estás pensando en organizarte con alguien es mejor que seas clara y te respondan con la mayor honestidad. No sirve ese hombre que te diga: “bebé la estamos pasando bien, ¿cuál es el afán? No es afán, es claridad.

4. No es coherente

No es coherente con lo que dice y hace, es decir que no está siendo honesto contigo. Te muestra algo que realmente no es pero pretende serlo frente a ti.

5. Excelente mentiroso

Imagen: giphy
Imagen: giphy

Le has descubierto más de una mentira y te quedas callada para evitar una discusión, o por el contrario, discuten porque siempre lo coges ocultándote cosas graves. No hay nada más valioso en una relación que la honestidad.