A todas nos pasa: queremos hacer ejercicio, iniciar una nueva vida fit pero siempre por una cosa u otra no vamos. Aunque es fácil decir que ya no pondremos pretextos, es bien difícil lograr hacerlo, así que te traemos estos consejos in-fa-li-bles que te motivaran para ir al gym y tener esa vida fitness que siempre has deseado.

 

Cómprate una linda ropa deportiva

Outfit gym
Imagen: adidas.mx

Si desde que te vistes para ir al gym te sientes bien y te gustas, entonces será mucho más fácil que te sientas motivada y que no dejes de ir. Cómprate ropa deportiva que te haga sentir cómoda y linda a la vez.

 

Pon tu traje de baño a la vista

Bikini
Imagen: pixabay.com

Si pones a la vista tu traje de baño o alguna ropa que te quieres poner luciendo un mejor cuerpo, te motivarás a ir al gimnasio, pues recordarás el por qué quisiste hacer ejercicio en un principio.

 

Sigue a gente y personalidades fit en redes sociales

Lea Michele fitness
Imagen: Instagram / msleamichele

Nada mejor que estarte inspirando constantemente en redes sociales. Sigue en Instagram, Twitter y Facebook perfiles de gente y personalidades que llevan una vida fit. El estar viendo sus publicaciones, fotos, videos y consejos te motivarán a adoptar ese estilo de vida.

 

Descarga apps

app fitness
Imagen: iOS app 7 minute workout

Actualmente hay un montón de apps móviles para hacer ejercicio, motivarte, dar consejos e incluso recordarte con alarmas que es hora de ir al gimnasio. El mundo digital es lo de hoy, así que aprovecha la tecnología para motivarte y cumplir tus metas fitness.

 

Recompensa tu esfuerzo

Mujer spa
Imagen: pixabay.com

Una buena idea es poner dinero en una alcancía cada vez que vayas al gimnasio o cada vez que logres un objetivo fitness, así cuando juntes suficiente te podrás consentir comprándote algo de ropa para lucir tu nueva figura, regalándote un día en un spa o haciendo un viaje de fin de semana a la playa.

(También lee: Maximiza tu rutina de ejercicio)