Pareja
pexels.com

Encontrar a alguien con quien compartir la intimidad no es cosa sencilla puesto que es mucho lo que se suele poner sobre la mesa: intimidades, miedos, prejuicios, dolores pasados, inseguridades, etc. Así que cuando pareciera ser que la persona ideal está al lado, llega una sensación muy parecida a la que se puede tener cuando se ha ganado la lotería: felicidad total.

¿Y cómo sabes si de verdad el chico que tienes al lado es la mejor pareja íntima que te ha podido tocar? Aquí algunas señales que te lo dicen:

Se preocupa verdaderamente por tu satisfacción

Pareja
flickr.com

Aunque suene bastante obvio el tener que prestar atención a los deseos del otro, muchas parejas se encuentran atrapadas en medio del egoismo sexual más de lo que les gustaría aceptar, así que si tienes a alguien que verdaderamente se interesa por tu placer, has ganado más de lo que te imaginas.

Ama hacerlo con la luz encendida

Pareja
deviantart.net

Los miedos corporales han quedado tan atrás que el asunto de las luces ya ni siquiera se menciona; encendidas, apagadas, a medio estar, ¡da igual! Lo que de verdad importa es que están juntos y felices.

Masturbarse no es un tabú

Pareja
pixabay.com

Se ha perdido esa noción de ser dueños del cuerpo del otro, y se sabe y se entiende que los momentos de placer a solas son tan normales como los que se dan en pareja.

Existe mucho sexting

Pareja
wikimedia.org

Porque las formas de incitar al otro parecieran ser siempre infinitas. Los mensajes no tan sutiles son una herramienta que ayuda cuando más se necesita: en la distancia.

Poco espacio hay para la rutina

Pareja
wikimedia.org

Siempre existen nuevas ideas, posiciones, técnicas, etc. para probar. La rutina no hace parte del menú.

El sexo jamás será lo único

Pareja
pexels.com

Porque el estar juntos ya hace demasiado por la vida y la felicidad de los dos. Las noches de pasión son más que importantes, claro, pero no es sobre lo que se basa su relación. El amor es mucho más que eso.

Los celos no existen

Pareja
pixabay.com

Porque no hay necesidad de posesión del otro, sino ganas de crecimiento juntos.

El sexo jamás es el método de solución de problemas

Pareja
wikimedia.org

Los inconvenientes se resuelven hablando y llegando a acuerdos comunes, no de otra manera. El sexo es una recompensa, eso sí.

Existe disposición para nuevas aventuras

Pareja
wikimedia.org

Porque saben que tienen al lado a la persona que más los va a cuidar en medio de cualquier tipo de experiencia y, ¿así quién no se arriesga?

Las presiones están descartadas

Pareja
wikimedia.org

Cuando alguno dice ”no”, es eso y nada más. El respeto por las decisiones, tiempos y momentos del otro siempre existe.

El sexo oral no es un problema

Pareja
pixabay.com

Porque el cuerpo del otro se entiende como un mapa por explorar, no un objeto para recibir placer. Todo es válido con consentimiento mutuo.

Existe mucho diálogo

Pareja
vimeo.com

Sobre miedos, frustraciones, deseos, fantasías… El sexo es un tema siempre abierto.

Disfruta tu cuerpo

Pareja
wikimedia.org

Y se le nota cuando están juntos.

El post-sexo es genial

Pareja
pixabay.com

Siempre quedan con sensación de tranquilidad y comodidad con el otro. ¿Qué mejor señal que esa?