Muchas de nosotras nos equivocamos haciendo uso de nuestro teléfono. Sí, a veces llamamos o escribimos a quien no deberíamos y nos arrepentimos luego de hacerlo. Para que eso no te suceda te recomendamos pensar las cosas con cabeza fría y seguir los siguientes mandamientos, por el bien tuyo y de los demás.

1. No llamarás a tu ex en una noche de tragos

Imagen: giphy.com
Imagen: giphy.com

Solo hay una cosa cierta y es que la relación terminó. Estás despechada, con el corazón en la mano, y por saliste a tomar unos tragos con tus amigas. Todo es válido hasta que se te ocurre llamarlo a hacerle un espectáculo. No, por tu dignidad evita hacerlo, al siguiente día te sentirás terrible.

2. No lo llamarás con resaca

Imagen: giphy.com
Imagen: giphy.com

Si omitiste el primer consejo por favor no lo hagas con este. Llamar con resaca y al día siguiente de una noche de tragos solo empeorará las cosas. Las excusas que des se escucharán ridículas y quedarás más ridícula de lo que puedas imaginar.

3. Deja de inscribir como una maratonista

Imagen: giphy.com
Imagen: giphy.com

Si no te responde el teléfono no lo ataques con mensajes de texto o al WhatsApp, eso solo lo irritará y provocará que ignore, lo cual es más doloroso para una mujer.

4. No lo llames, espera a que te llame

Imagen: giphy.com
Imagen: giphy.com

Estás empezando a salir con ese chico que tanto te gusta y esperas su llamada para volver a verse. Lo primero que harás cuando te llame será correr y contestar al primer timbrazo. ¡Error! Ignora una llamada y deja que te vuelva a marcar, si se muere de ganas por estar contigo lo hará las veces que sea necesario.

5. No respondas inmediatamente sus mensajes

Imagen: giphy.com
Imagen: giphy.com

Al igual que te mueres por contestar, te mueres por responder sus mensajes. Está bien, pero espera unos segundos para que no piense que estás pegada al teléfono esperando noticias de él (no lo niegues, es cierto).