1Inicio

1Inicio
Imagen: Getty Images

La recámara es un espacio muy importante de la casa, pues es tu santuario, el lugar donde duermes, te vistes, lloras, ríes y haces tus planes para conquistar el mundo.

Tenerla linda y con detalles que muestren tu personalidad es algo muy bueno y el tema de color es una pieza fundamental que puede hacer toda la diferencia entre tener una recámara agradable e interesante o aburrida y poco interesante.

Aquí te platicamos sobre algunos colores a los que deberías decirle “sí” para transformar el ambiente de tu recámara.

 

Rojo

2Rojo
Imagen: Getty Images

Es un color muy llamativo que de pronto da miedo utilizar, pero si sólo pintas una pared y combinas tu ropa de cama y otros objetos decorativos con él, puede crear un efecto fascinante dentro de tu dormitorio.

 

Rosa

3Rosa
Imagen: Getty Images

Cualquier tono de rosa le da un toque muy femenino a las habitaciones. Puedes elegir alguna gama brillante y divertida como fucsia.

 

Verde

4Verde
Imagen: Getty Images

El color verde es uno de los más alegres y le da un toque de felicidad a cualquier habitación. Elige tonos claros para que no se obscurezca tu recámara y combínalo con toques de gris para darle un acento de adultez al ambiente.

 

Amarillo

5Amarillo
Imagen: Getty Images

El color amarillo llenará de luz tu recámara, lo cual siempre te hará sentir de mejor ánimo. Contrástalo con algún color dramático como morado, para dar un toque diferente en algunos rincones.

(También lee: Ten estos 10 elementos y de seguro tendrás un hogar muy CHIC)