Imagen: Instagram Sara Corrales

Aceptémoslo, hay días que no queremos maquillarnos. Queremos dejar el rubor, el rímel y las sombras de lado y tener un look 100% natural. Pero, ¿cómo vernos bien sin una gota de maquillaje en nuestro rostro?

Aquí te dejamos 5 tips infalibles para que tu cara lavada sin maquillaje luzca hermosa y radiante.

1. Exfolia tu rostro regularmente

Rostro terso
Imagen: Flickr / Mislav Marohnić

Para que nuestro rostro luzca siempre terso y limpio, es necesario que lo exfoliemos regularmente. Con una vez a la semana basta. Puedes crear tu propio exfoliante natural con azúcar morena y miel de abeja, o puedes adquirir alguno de los muchos productos que hay en el mercado, eligiendo el mejor de acuerdo a tu tipo de piel.

2. Hidrata tu piel

Rostro luminoso
Imagen: pixabay.com

Mantén hidratada tu piel con una crema ligera que tenga propiedades luminosas para dar toques de luz a tu rostro. Esto hará que luzca fresco y radiante.

 

3. Cuida tus cejas

Cejas Lea Michele
Twitter / Lea Michele

Unas cejas bien cuidadas y delineadas son el marco perfecto para un hermoso rostro. Cuida que estén bien depiladas y fuertes. Una buena cera para cejas aplicada por las noches, te puede ayudar a fortalecerlas y nutrirlas para que luzcan hermosas.

4. Alarga tus pestañas

Pestanas naturales y largas
Imagen: Flickr / Nithi Anand

Alarga tus pestañas sin una gota de color, cepillándolas con un rímel transparente o con vaselina después de haberlas rizado.

5. Mejora tus labios

Labios azucar
Imagen: freestockphotos.biz

Mejora el estado natural de tus labios con un exfoliante que sea especial para ellos. Dales un toque ligero de color o brillo con un bálsamo para labios.