Existen snacks que se venden como muy sanos y como si fueran benéficos para cuando estamos a dieta, pero la realidad es que no solamente no ayudan, sino que nos hacen engordar, pues esconden más calorías de las debidas.

Aquí te dejamos una lista de snacks que no nos permiten adelgazar.

 

Yogurt de frutas

Yogurt frutas
Imagen: Flickr / slgckgc

Parece muy saludable, pero contiene una gran cantidad de azúcar añadida que para nada favorece la pérdida de peso. Lo mejor es que tomes yogurt natural sin endulzar y le agregues pedazos de fruta natural.

 

Zanahorias

Zanahorias
Imagen: pixabay.com

Las zanahorias en sí no son malas, en realidad son buenas para la dieta, el problema aquí es que como tienen muy pocas calorías no saciarán tu apetito y terminarás comiendo otra cosa más. Lo que puedes hacer es comerlas con un poco de humus y así quedarás más satisfecha y lejos de otras tentaciones.

 

Fruta en almíbar

Fruta almibar
Imagen: commons.wikimedia.org

Es la peor forma en la que podemos consumir la fruta. Es muy rica, y por ser fruta podemos creer que es sana, pero el almíbar es puro jarabe azucarado que contiene muchísimas calorías y más bien favorece la subida de peso.

 

Chips de vegetales

Kale chips
Imagen: Flickr / Kasey Shuler

Se han puesto de moda las chips de kale, y aunque este alimento es muy sano, no hay que olvidar que para convertirlo en chips se utilizan aceites y aditivos como sal. Si quieres comer chips de vegetales es mejor que tú misma las prepares en casa, y en lugar de freírlas, las hornees con un poco de pimienta.

 

Barritas energéticas

Barrita energetica
Imagen: Flickr / Sonny Abesamis

La mayoría de las barritas energéticas tienen muchos azúcares añadidos. Es mejor que te alejes de ellas.

(También lee: 20 trucos para perder peso sin hacer dieta)