esmaltes
Imagen: Getty Images

Lucir unas uñas perfectas todo el tiempo no es tarea fácil, sin embargo aquí te tenemos unos valiosos consejos que harán que tu manicure dure más tiempo y tus manos sean la envidia de todas.

¡Ten unas hermosas uñas de impacto siempre!

Limpieza de las uñas

limpia tus uñas
Imagen: pequenin.com

Antes de aplicar cualquier esmalte, asegúrate de que tus uñas estén totalmente limpias y libres de residuos. Esto ayudará a que luzcan mejor y a que el color dure más tiempo.  

Base

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Después de limpiarlas a la perfección, aplica una capa de base blanca. Esto te ayudará a que el color que utilices después se fije mejor y su intensidad sea mayor.

Aplicación de color

esmalte
Imagen: Getty Images

Para que toda tu uña quede perfectamente pintada, dale tres brochazos con tu esmalte. El primero hazlo en el centro de la uña y después sigue con otros dos en los laterales, esto hará que toda quede cubierta de color y tu manicure luzca mejor.

Paciencia

esmaltes
Imagen: Getty Images

La paciencia es indispensable al pintar las uñas. No te desesperes y permite que ellas se sequen perfectamente bien antes de realizar cualquier actividad con las manos. Lo ideal es que tengas en reposo tus manos al menos 30 minutos.