ropa
Imagen: Getty Images

Nos encanta comprar ropa, pasa una nueva temporada y nos antojamos de lo nuevo que hay en la tienda y es que al parecer nunca es suficiente, pero vamos acumulando más y más y cuando menos pensamos, usamos lo mismo de siempre. La mejor solución es darle más espacio al armario: vende eso que ya no usas, seguro alguien podrá interesarle mientras ganas dinero.

Vibbo

clóset
Imagen: Getty Images

Una de las plataformas más antiguas, antes llamada Segunda Mano, te ofrece la opción de comprar y vender ropa usada en muy buen estado. Tu eres el administrador de tus fotos y precios.

Página: vibbo.com

Segundalia

ropa
Imagen: Getty Image

Si tan solo quieres venderla y no quieres gastar mucho tiempo, solo tienes que subir la foto y ellos se encargan del resto, no te cobran por la prenda, excepto si es vendida y se quedan con el 42 % de comisión.

Página: segundalia.com

Secretos de armario

ropa
Imagen: Getty Image

Esta página tiene un sistema de notificaciones increíble, anuncian tu producto, te avisan cuando ha sido vendido, verifican los datos y el proceso de entrega, después de ello llega el dinero a tu cuenta.

Página: weimark.es

Chicfy

ropa
Imagen: Getty Image

Si eres una gran fashionista y tienes prendas que te pusiste solo una vez pero que sabes que todas quieren tenerla, esta es la página, o si por el contrario quieres comprar alguna prenda de diseñador a menor precio, esta es la ideal.

Página: chicfy.com

Closket

ropa
Imagen: Getty Image

En esta página puedes crear tu cuenta y subir fotos de lo que quieres vender, la comisión depende de la prenda y el precio. Este portal es uno de los favoritos y más reconocidos entre las bloggeras de moda y celebridades.