labios rojos
Imagen: Getty Images

Una boca bonita, bien cuidada y suave es totalmente irresistible.

Checa estos tips para tener unos labios espectaculares, pero te lo advertimos, después de seguirlos, todos querrán robarte un beso.

 Para unos labios suaves

labios
Imagen: Getty Images

Antes de aplicar tu lápiz labial, cepilla tus labios con un cepillo de dientes y vaselina. Esto los suavizará y también hará que el color que te apliques luzca más terso. También puedes exfoliarlos con un poco de azúcar morena y miel de abeja.

 

 Para unos labios con mayor volumen

 

Puedes aprovechar los avances cosméticos y utilizar algún resaltador de labios. Aplícalo en el arco de los labios y en el centro del labio inferior, esto les dará definición y los hará lucir con más volumen.

 Para que el lápiz labial dure más

labios
Imagen: Getty Images

Antes de aplicarte color, espolvorea un poco de base en polvo en tus labios. Esto ayudará a que tu lápiz labial dure mucho más tiempo.

 

 Para resaltar el color del lápiz labial

2Labios
Imagen: Getty Images

Usa un delineador para boca color beige y rellena todo el labio. Después aplica tu lápiz labial normalmente. Este truco hará que el color de tu labial resalte y luzca mejor.

 

*Bonus: Para nunca más manchar tus dientes con lápiz labial

Imagen: Getty Images

Quita el exceso de lápiz labial llevando un dedo a tu boca y cerrando los labios alrededor de él. El exceso de color quedará en tu dedo y no en tus dientes.