Si te encanta la moda, andar bien vestida y lucir siempre muy bien, entonces continúa leyendo.

Si luego no sabes qué ponerte, se te acaban las ideas para combinar tus prendas o simplemente no tienes tanto tiempo por las mañanas para pensar qué te vas a poner, pero te encanta siempre lucir radiante, entonces te traemos 7 hábitos muy fáciles de incorporar a tu rutina para que siempre seas una chica muy fashion.

Planea tu outfit una noche antes

Prepara outfit
Imagen: Instagram / kendalljenner

Normalmente las mañanas son ajetreadas, se hace tarde y no da tiempo de planear bien la vestimenta del día. Para que esto no pase, planea tu outfit la noche anterior, así podrás ver bien con tiempo qué te quieres poner, qué combinaciones puedes hacer, etc.

 

Inspírate en blogs y redes sociales

Inspiracion redes
Imagen: Instagram / jessicaalba

Para que las ideas y la creatividad no se acaben, es bueno agarrar inspiración de otras partes y qué mejor que hacerlo de blogs especializados en el mundo de la moda y en redes sociales, ya sean de otros amigos, de celebridades que admires, de marcas o revistas.

 

Siempre viste bien

No importa si vas a estar en tu casa todo el día, o si sólo vas a salir al cine con tu mamá, una chica fashion siempre trata de vestirse bien, no importa el día ni la ocasión. Eso sí, no vas a ponerte tus mejores prendas para ir al supermercado, pero siempre trata de estar algo arreglada y sobre todo que tú te sientas a gusto con tu apariencia.

 

Hazte de prendas que con el tiempo sigan luciendo fantásticas

Blazer negro
Imagen: Flickr / Maegan Tintari

Cuando vayas de compras, trata de incluir prendas que aunque pasen varios años las puedas seguir usando porque siempre lucirán fantásticas. Un ejemplo de esto pueden ser unos clásicos botines negros, un blazer, una gabardina o una sencilla, pero coqueta, playera blanca.

 

No te bases en tallas

Tallas
Imagen: Instagram / rachparcell

Las tallas pueden variar mucho de tienda en tienda, así que nunca bases tus compras en ellas. Además, hay prendas que lucen mejor 1 o 2 tallas más grandes o chicas, así que mejor pruébate lo que te guste y llame tu atención sin pensar tanto en la etiqueta.

 

Explora diferentes marcas de ropa

Mismas marcas
Imagen: Instagram / krystal_bick

Normalmente ya sabemos con qué marca de ropa nos sentimos a gusto, cuál es la que le queda mejor a nuestro estilo y cuerpo, etc. Pero, siempre es interesante explorar diferentes marcas. Te puedes encontrar con sorpresas muy agradables o con looks que jamás imaginaste que te gustarían. Atrévete y métete a esas tiendas a las que nunca entras.

 

No elijas tu ropa sólo por querer lucir fashion

Comoda
Imagen: Instagram / giizeleoliveira

De acuerdo a distintas bloggers de moda, el propósito principal no es demostrarle a la gente que eres una chica fashion, sino sentirte cómoda contigo misma. Vístete para ti, para gustarte a ti misma, para definir ese estilo que tanto te caracteriza y te hace única.

(También lee: El secreto del clóset completo está aquí…)