Kaitlyn Dobrow es una joven estadounidense que inspira al mundo. Su historia ha conmovido y motivado a muchas personas que pasan por su misma situación. Kaitlyn tiene 21 años y vive sin extremidades ya que se las amputaron a sus 19 años por contraer meningitis bacteriana, una grave enfermedad infecciosa difícil de tratar.

Tras descubrir esta enfermedad los doctores le diagnosticaron tan solo dos semana de vida, luego decidieron amputar sus brazos y piernas para ver si podían salvar la vida de esta joven paciente. Lleva más de 20 cirugías, pero según Dobrow todo ha valido la pena.

Sin duda esta joven es un claro ejemplo de que la vida sigue y las limitaciones son mentales, a sus 21 años se ha ganado la admiración de muchas personas por sus tutoriales de maquillaje que publica en su canal de YouTube “Kaitlyn Dobrow“. Sus videos son reproducidos miles de veces por sus seguidores, quienes aprenden con ella no solo de makeup, también sobre el no rendirse jamás.

Con sus nuevas prótesis disfruta creando arte en su rostro, siendo feliz y enviando actitud positiva a quienes se quejan constantemente por cosas insignificantes.

 

mujer historia
Instagran/kaitlyndobrow/