rostro
Imagen: Getty Images

Tener una cara libre de impurezas es algo muy importante para sentirnos hermosas cada día, por eso es necesario eliminar aquellos tediosos puntos negros que salen en nuestra dermis. No todo truco funciona bien en cada piel, por eso aquí te compartimos varios secretos para limpiar perfectamente tu rostro.

Bicarbonato de sodio con agua

bicarbonato de sodio
Imagen: Getty Images

Crea una pasta mezclando esos dos ingredientes y ponla sobre tu piel, déjala secar y cuando la retires podrás quitar más fácil esos puntos negros.

Limón y sal

limon y sal
Imagen: Getty Images

Haz la mezcla de zumo de limón con un poco de sal, aplica la receta en las zonas afectadas del rostro durante unos 10 minutos y luego retira con agua tibia. ¡Atención! no te expongas al sol, el limón mancha.

Miel

miel
Imagen: Getty Images

 Aplica en tu rostro por 15 minutos este ingrediente, después retira con agua tibia y nota la diferencia en tu cutis.

Azúcar y agua de rosas

azúcar
Imagen: Getty Images

 Mezcla estos dos ingredientes, luego aplica la sustancia en la zona haciendo suaves masajes para ir removiendo la piel muerta, después enjuaga y con la yema de los dedos ve retirando los puntos negros.

Vapor

vapor
Imagen: Getty Images

Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y coloca la cara encima por unos 10 minutos y la retiras, inmediatamente aprieta la zona de los puntos negros aprovechando que los poros están abiertos.